Josema Fuente recuerda perfectamente el lanzamiento de las míticas Bollé Chronoshield en 1986, y ahora regresan con un nuevo diseño actualizado, y el uso de materiales y tecnologías modernas, sin dejar de rendir homenaje al diseño original.
Se caracterizan por su diseño retro y por su versatilidad, adecuada tanto para el ciclismo como para el esquí.
La edición revisada de este año es un equilibrio entre rendimiento y comodidad. CHRONOSHIELD está disponible con la última tecnología de lentes de Bollé, la lente Phantom, que se adapta a la luz al tiempo que ofrece la visión más nítida en todo momento gracias a la calidad de su construcción de material NXT® y al filtro de alto contraste que mejora los detalles.
CHRONOSHIELD, con las dimensiones de lente más grandes en la gama de Bollé, ofrece un campo de visión extra amplio, ideal para la comodidad de la visión y protección contra el viento o cualquier partícula, mientras que la ventilación de la lente ajusta el flujo de aire y garantiza una visión clara al evitar el empañamiento.
Este renovado modelo CHRONOSHIELD se ha mejorado con la experiencia en tecnología de monturas de Bollé. Son ligeras y duraderas, tienen patillas ajustables y una almohadilla para la nariz con inserciones de goma Thermogrip® que brindan un ajuste a medida y la mejor solución en comodidad.
Como un homenaje al diseño original, las gafas de sol cuentan con una “barra de frente” extraíble de espuma, que brinda un ajuste y comodidad personalizados, además evita que el sudor resbale sobre las lentes.
Además cuentan con un tratamiento oleofóbico que repele el polvo y mantiene durante más tiempo la lente limpia.
Las nuevas Bollé Chronoshield llegan al mercado con 4 colores opcionales para sus lentes y monturas, con un precio que oscila entre 160 € y 230 € según versiones.
Si queréis ir bien protegidos, con una inmejorable visión y a la última, las CHRONOSHIELD de Bolléson tus gafas.